lunes, 14 de diciembre de 2020

PROGRAMA DE TELEVESIÓN "ESTE ES MI PUEBLO"

 Como tarea final del proyecto 2 "Me mi pueblo" el alumnado de segundo de primaria ha elaborado un progrma de televisión titulado "Este es mi pueblo" en el que cada alumn/a con la ayuda de algún familiar  ha grabado un pequeño vídeo ene que nos han contado la historia de algunos de los monumentos, edificios y lugares de nuestra localidad y tambiém de los edifificios públicos más importantes de nuestro pueblo. Para ello han realiazdo entrevistas, se ha documentado de diferentes formas y el resultado ha sido incríble, aquí os lo dejopara que lo disfrutéis. Muchas gracuas a todas las familia por su implicación y trabajo.

VÍDEO ESTE ES MI PUEBLO 2°A

ESTE ES MI PUEBLO 2ºA 

 NOTA: Existe un error en uno de los vídeos (provocado por un fallo del maestro), cuando se habla de Mateo Morales la estatua a la que el alumno hace refrencia es de José Nogales. Pido disculpas por ese error.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario