domingo, 2 de diciembre de 2018

CAMPAÑA SOLIDARIA "NIÑO DE LA NAVIDAD"

Muchísimas gracias a todas las familias por haber colaborado en esta bonita actividad. Con vuestra solidaridad conseguiremos hacer felices a muchos niños y niñas y transmitir a nuestros pequeños el valor de compartir, de ayudar y de solidarizarse con los demás. Ellos han estado muy motivados con la actividad.


Además nuestros niños y niñas les han hecho con todo el cariño, una felicitación de Navidad que  hemos incorporado a las cajas regalo.



  

5 comentarios:

  1. MArilo mama de Alejandra. Qué bonita actividad! Qué de cosas se aprenden con este gesto. Apenas nos cuesta a nosotros y lo mucho que les vale a estos niños ! a los que lo reciben por supuesto, porque no debería de haber ningún niño sin una sonrisa, y no solo en esta época, y a nuestros niños, que sepan ser solidarios, sentir empatía, cosas que nos forman como persona. Gracias a los centros por estos momentos, todos los niños lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  2. Mamá de Daniel. Bonito gesto de solidaridad. Que bueno ver a los niños tan motivados en estos tipos de actividad tan importantes

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado colaborar en esta causa tan bonita! Esas sonrisas bien lo merecen.
    Todo nos sirve de aprendizaje, y no solo para nuestros peques que les ha enseñado a compartir, ilusionarse por hacer felices a otras personas, valorar lo que tienen...
    Ahora es trabajo nuestro hacer que siempre lo tengan presente y no se olviden de ayudar a los demás siempre que lo necesiten.
    Gracias al cole, por hacernos participes siempre de tan bonitas experiencias.😘

    ResponderEliminar
  4. Preciosa actividad que despierta en los peques ese lado más solidario tan necesario para que el día de mañana sean hombres y mujeres con valores sólidos.

    ResponderEliminar
  5. Han estado muy emocionados e implicados en esta maravillosa actividad...los niños pobres estarán inmensamente felices al recibir tanto amor en esas cajas FELIZ NAVIDAD 🎄🎁

    ResponderEliminar