domingo, 18 de marzo de 2018

EL BLOG EN NUEVAS MANOS

Para mi ha sido un placer dirigir este blog durante estos días. Un blog con tanta vida en comentarios. Despues de una pequeña formación a mi nueva compi Ángela, le paso la dirección del blog a ella.
Un besito a todas las familias de 4 años A de la seño Alicia.

7 comentarios:

  1. Gracias a ti Alicia! Gracias por tomar la iniciativa de darle vidilla mientras nuestra seño Eli no se incorporaba y que pudiésemos seguir haciéndole el seguimiento a nuestros peques. Ha sido un placer para nosotros leerte desde nuestro rinconcito. Y gracias de nuevo por el detalle que has tenido dedicando tu tiempo también a nuestra clase.
    Bueno ya sabes que yo te leo siempre, en el nuestro y en el de la clase amarilla. Me declaro fan tuya totalmente!😂
    Seño Ángela, después de darte la bienvenida a la clase, ahora te damos la bienvenida al blog. Gracias también a ti por continuar está tarea, que sabemos que vas a dedicar tu tiempo libre para que nosotros veamos a nuestros tesoros.
    Seguro que lo harás genial, tanto como nuestra seño Eli cómo nuestra seño Alicia.
    Deseando de ver entradas, que nos encanta!!
    Un besazo a las 3😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias seño Alicia por permitir estos meses ver todo lo que han hecho.y a ti seño Angela darte de nuevo la bienvenida y gracias por darle vida a nuestro blog que nos encanta.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Alícia por tu tiempo y hacer q podamos tener nuestro blog en la clase naranja. Un un placer ahora compartirlo con seño Ángels. Gracias también a ti por tu tiempo y hacer q las familias podamos estar informadas de las actividades del cole. Para mi es lo mejor q han inventado y estoy deseando seguirlo 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Mariló mamá de Alejandra. Muchas gracias seño Ali por tu dedicación y esfuerzo para enseñarnos un poquito de vuestro trabajo con nuestros niños .Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Mama de miguel angel. Muchas gracias seño Alicia por mantener activo esta ventanita que nos gusta tanto a las mamis. Seguro que la seño Ángela lo hará muy bien. 😊

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti por hacer que en este tiempo hayamos podido tener noticias de nuestros peques en clase. Gracias por tu trabajo y bienvenida seño Ángela. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ángela mamá Mario: Gracias Alicia por todo ese trabajo "extra" que nos has dedicado. Un beso

    ResponderEliminar