martes, 20 de febrero de 2018

EL BLOG VUELVE

13 comentarios:

  1. Marilo mama de Alejandra. Eli !! mejórate pronto ! que más de uno pregunta por tí. Muchas gracias seño Ali, echaba de menos entrar y ver cosas nuevas de nuestros peques, gracias por dedicarnos también tu tiempo. un beso a las dos !

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo, estais guapisimas las 2 en la foto! Se nota la complicidad que teneis.
    Lo segundo, muchas gracias Alicia por este detalle que estas teniendo con nosotros, las familias, para que podamos seguir viendo por el agujerito a nuestros tesoritos, agradecemos tu esfuerzo y dedicación de tu tiempo libre para mostrarnos lo que hacen mientras nuestra seño se incorpora. MIL GRACIAS!!
    Y por ultimo, unas palabritas a nuestra seño.
    Eli, lo primero de todo es cuidarte, estar tranquila y descansada para que vuelvas a disfrutar de tus niños cada dia.
    Cuidate mucho, y cuando vuelvas, nos darás la mas grande de las alegrias. Los peques están en buenas manos, la seño Angela los tiene bien controlados, asi que por ellos tranquila.
    Un besazo enorme a las 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmen por la parte que me toca ( soy Ángela)! Un placer poder compartir con vosotr@s está etapa mientras la seño Eli se recupera! Besitos

      Eliminar
    2. No hay nada que agradecer! Lo poquito que nos conocemos, se ve que también eres una maravillosa persona. Nuestros niños están en muy buenas manos.
      Y ni que decir tiene, que igual que le decimos a nuestra seño eli, aquí nos tienes a las familias para todo lo que necesites. Un besazo

      Eliminar
  3. Que guapas estáis!!! Nosotros también tenemos muchas ganas que vuelva seño eli... recupérate pronto

    ResponderEliminar
  4. Mama de Miguel angel. Seño Eli te deseamos una prontisima recuperacion, que tus niños te echan mucho de menos. Ahora te toca descansar y desconectar, muchos besos de miguel angel y mios.

    ResponderEliminar
  5. Gema.mama Adriana ainssss vuelve el blog no te imaginas Alícia las ganas q teníamos de verlo.mil gracias por tu tiempo en hacer q vuelva. He estado publicando en el tuyo pero cambié móvil y tengo q hacerme q la cuenta porque no llegan los comentarios. A la seño Eli mi mayor fuerza para q se recupere pronto y es lo más importante. Q se relaje y vuelva q disfrutar de su profesión q es preciosa y comparta contigo Alícia y con nuestros pequeños todos estos momentos q estamos viendo. Y a la seño Angela lo poco q he podido hablar contigo eres un encanto y seguro estás disfrutando del momento a tope. Gracias también a ti por tu dedicación

    ResponderEliminar
  6. Se os ve foto la complicidad q tenéis y la amistad. Seguro la echas de menos Alícia, aunq Angela seguro es una persona encantadora y estás genial con ella también. Estáis guapísima las dos

    ResponderEliminar
  7. Mama de valentina. Alicia muchas gracias por tu esfuerzo en que siga para delante este blogs ya lo echabamos de menos.Eli desearte desde aqui, aunque creo que tod@s hemos preguntado por ti ,una pronta recuperacion ánimo y para delante.Angela mucha suerte en esta etapa que se que no es fácil lo inicio al principio cuestan pero quiero que sepas que estan encatad@s contigo y por la parte que me corresponde estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  8. Fran, papá de Mario. ¡SOIS IRREPETIBLES, OS QUEREMOS! Muchos besos a la seño Ángela, nuestros niños y niñas están enmuy buenas manos.

    ResponderEliminar
  9. Mama Marta...Eli cuidate mucho y recuperate muy pronto...Marta a pesar de lo trasto que es te echa mucho de menos y pregunta todos los dias cuando vas a volver...muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Mama Marta...Y por supuesto muchas gracias a la Seño Alicia por su esfuerzo

    ResponderEliminar
  11. Ángela mamá Mario12 de marzo de 2018, 13:36

    ¡Qué guapas estais las dos! Gracias Alicia por seguir dando vida a este blog y a ti Eli, que tus niños te quieren de vuelta aunque están locos de contentos con su nueva seño Ángela. Tienen mucha suerte de tener gente buena cerca como vosotras.

    ResponderEliminar