domingo, 24 de diciembre de 2017

FELICITACIÓN

Esta foto para mi es especial... desprende magia e ilusión. El Rey Baltasar es representado por mi compañera y amiga Alicia y yo disfruté la ilusión de compartir ese ratito con ella. .. por ver su cara de felicidad y la de los niños y niñas...
Por eso con esta imagen llena de sueños quiero desearos unas Felices Fiestas a todos y a todas las familias y niños del colegio Marismas del Tinto y en especial a los míos! !!
Mis mejores deseos de paz,  salud, felicidad y amor para estas fiestas y para el año nuevo.

5 comentarios:

  1. Mama de Miguel ángel. Feliz navidad para todos. La seño Alicia guapísima!!! Gracias por estos ratitos.

    ResponderEliminar
  2. No podían haber elegido un rey Baltasar mejor este año! Se ve los ojitos de ilusión en las caras de las 2! Fue un día para disfrutar mucho.
    Felices fiestas a ti también seño Eli, y seño Alicia, para ti tb.
    A disfrutar de estos días mágicos! Y a desconectar un poco en estas vacaciones... nos vemos en Enero! 😘😘
    Felices fiestas también a todas las familias! Besitos para los peques😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para ti seño eli y para ese pedazo equipo q haceis el grupo de infantil y en especial con tu compañera Alicia.. se ve q os quereis.. disfruta mucho de tu familia y nos vemos en próximo año 2018 con.la misma fuerza q dejamos este.. un abrazo de Adriana

    ResponderEliminar
  4. Ayyy mi compi!!! Te deseo todo lo mejor, pues te lo mereces. Un besito super grandede tu compi y siempre amiga Alicia.

    ResponderEliminar
  5. Una foto preciosa que refleja lo mucho que OS queréis y la complicidad que tenéis. Que todos tus deseos se hagan realidad Felices Fiestas para todos!!!
    Un besote enorme
    Soy mamá de Teresa

    ResponderEliminar