martes, 2 de mayo de 2017

MONTAJE DÍA DEL LIBRO


6 comentarios:

  1. Marilo, mama de Alejandra, precioso dia tuvo que ser ese, lleno de historias cuentos y magia ! gracias a todos los que lo hicieron posible.

    ResponderEliminar
  2. 😍 Me encanta!! Muy chulo el montaje. Qué gustazo da ver a nuestros niños así, y a vosotros los profes siempre tan involucrados. Gracias de corazon por hacer actividades como esta, que bonito celebrar el día del libro así!

    ResponderEliminar
  3. Mama de Miguel ángel. Que vídeo mas chulooooo. Me ha encantado. Seguro que se lo pasaron genial ese día con tantos cuentos!!!!gracias a todas las seños y profesores que participaron.

    ResponderEliminar
  4. Mamá de Daniel. Gran trabajo por parte de los profes.seguro que les encantó viajar entre tantas historias. Sin duda una gran celebración del día del libro

    ResponderEliminar
  5. Mama de valentina.enhorabuena al equipo educativo por vuestro trabajo.Gracias por acercarlo cada día a la lectura una de los mejores cosas que le podemos dar a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  6. Gema. Chulisimo montaje... preciosa actividad y motivadora para coger gusto a la lectura. Seguro les encanto celebrar este dia

    ResponderEliminar